yo ya no fumo - entrealiHadas
51311
post-template-default,single,single-post,postid-51311,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

yo ya no fumo

yo ya no fumo

Soy una feliz exfumadora,

 

Hoy, en el día mundial sin tabaco, me siento orgullosa y feliz de poder decir YO NO FUMO.

 

No es la primera vez que dejo de fumar, de echo es la tercera o cuarta, ya he perdido la cuenta, pero lo cierto es que siempre que lo hago obtengo grandes beneficios, uno de ellos, la libertad. Si eres fumador o fumadora, no te das cuenta, pero eres un esclavo del tabaco. Siempre estás pendiente de tener tabaco y por supuesto mechero, imprescindible para encenderte un cigarro. Si piensas y reflexionas un poco habrás hecho las cosas más absurdas e inimaginables por fumar. Yo he sido capaz de encenderme una colilla.

 

A pesar de haber dejado de fumar y recaer en varias ocasiones nunca he sentido que he perdido por volver a fumar porque siempre pienso que durante el tiempo que no he fumado ha sido una batalla vencida que me llevará a ganar la guerra.

 

Yo te animo a que dejes de fumar, no es fácil, pero con fuerza de voluntad se consigue, hazlo durante 21 días y así pasarás de tener mono continuamente a tenerlo ocasionalmente. Desde mi experiencia pienso que lo primero que tienes que hacer es convencerte a ti mismo de quererlo hacer y pensar en razones poderosas para hacerlo. A mí personalmente no me gustaba nada decirles a mis hijas: Vete de aquí que estoy fumando. Mientras lo decía ya estaba arrepentida, pero en lugar de apagar el cigarro, les hacía marcharse a ellas una y otra vez, otro signo de que el tabaco te tiene totalmente controlado. Por otro lado, pensando también en mis hijas, como les iba a decir cuando fueran más mayores que no fumaran si me veían a mi haciéndolo continuamente.

 

No me gustaría que ellas comenzaran a fumar nunca y me ha gustado una frase que le leído hoy: fumaré solo cuando yo quiera … o sea ¡nunca! y que se la daré a mis hijas como recurso por si en alguna ocasión intentan convencerlas de fumar aunque ellas no quieran.

 

Espero que el año que viene tod@s aquell@s que queráis dejar de fumar podáis decir como yo:

Hoy soy una feliz EX-FUMADORA.

yo ya no 

Sin Comentarios

Comentario