Reinventhadas - entrealiHadas
51501
post-template-default,single,single-post,postid-51501,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reinventhadas

reinventhadas

Las que nos conocéis ya sabéis la filosofía de entrealihadas, sabemos que haciendo equipo, siendo una piña, el camino se hace siempre más fácil y más divertido.

equipo

No hace mucho descubrimos en RRSS una asociación de mujeres emprendedoras, Reinventhadas, y os seremos sinceras lo primero que nos llamó la atención fue la coincidencia de nuestra H característica. La H del hada que cada una de nosotras, como Adahim, tiene dentro y que a través de nuestro blog y de compartir experiencias queremos aprender a dejarla volar. Curiosamente la H de reinventhadas también procede de hada, pero en este caso inspirada en la canción de Rozalén “Las hadas existen”, escuchadla, muy buena elección.

equipo

Esta coincidencia algo pronosticaba así que en cuanto nos enteramos del siguiente evento que organizaban allá que nos fuimos a conocerlas. En Vinaroz, el pasado 17 de noviembre, En Femenino Plural, evento que concentró a más de 50 emprendedoras con ganas de aprender, de colaborar, conocerse entre ellas y establecer sinergias y relaciones sin fecha de caducidad. Menudo trabajazo de reinventhadas organizar este evento con tanto éxito, nuestra enhorabuena!

equipo

Y tratando de hadas, podéis imaginar que las coincidencias no podían quedar en la H, detrás de reinventhadas hay tres mujeres encantadoras, tres, como nosotras tres! Marisa, Isa y Mónica que nos acogieron y transmitieron que podemos contar con ellas en cualquier momento.

equipo

Reinventhadas es una asociación de mujeres emprendedoras con sede en Castellón, desde donde se quiere “motivar y dar apoyo a todas las mujeres emprendedoras que están en un punto importante de sus vidas y que desean desarrollarse profesionalmente, a pesar de haber encontrado muchas trabas en el camino”.

equipo

Os invitamos a conocerlas, a visitar su web, os podemos asegurar que nosotras disfrutamos mucho en la jornada de encuentro, aprendimos con sus ponentes trucos y matices que desconocíamos y nos hicieron reflexionar sobre nuestro proyecto y cómo llevarlo a cabo de forma más efectiva, estos encuentros nos sirven para ponernos las pilas, para darnos cuenta de que no estamos solas, y para reafirmarnos en nuestra idea de que entrealiHadas podemos conseguirlo.

 

Sin Comentarios

Comentario