puding de pan - entrealiHadas
51507
post-template-default,single,single-post,postid-51507,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

puding de pan

puding de pan

Solo 4 ingredientes baratos y que seguro tienes en casa y solo 4 minutos (más el tiempo de horno),  esto es todo lo que necesitas para hacer un fantástico puding de pan.

entrealiHadas
Con  un sabor realmente increíble, lo vais a disfrutar muchísimo; es de esas recetas que repetiréis una y otra vez, especialmente cuando tengas mucho pan en casa y te sepa mal tirarlo.
entrealiHadas
Una  receta tan fácil,  que casi con ver las fotografías de la receta, ya sabrás hacerlo. Vamos a ello!
entrealiHadas
Para realizar este puding de pan solo vas a necesitar 4 ingredientes; pan duro, leche (la cantidad necesaria para cubrir el pan), de 2 a 4 huevos (según la cantidad de pan)  y una pastilla de chocolate puro; opcionalmente y si quieres que tenga más sabor a chocolate, puedes utilizar algo de colacao.
entrealiHadas
Para empezar tienes que cortar el pan en rodajas y disponerlo en una fuente de horno.
entrealiHadas
Luego parte la tableta de chocolate en trocitos bien pequeños ayudándote de un cuchillo y esparcelo por encima del pan.
entrealiHadas
entrealiHadas
En un bol aparte, bate dos, tres o cuatro huevos en función de la cantidad de pan que hayas utilizado, y le añades la cantidad de leche suficiente para que con ese líquido puedas cubrir todo el pan que tienes en el molde (no te preocupes en absoluto por si has puesto un huevo de más o de menos o un poco más o menos de leche ya que siempre sale bueno: un poco más o un poco menos húmedo, pero igualmente rico)
entrealiHadas
entrealiHadas
En este punto es donde puedes añadir colacao para que el líquido que mojará el pan sepa también a chocolate.
entrealiHadas
Ahora sólo tienes que verter la mezcla sobre el pan y dejarlo el tiempo suficiente para que se empape todo bien.
entrealiHadas
entrealiHadas
Luego lo pones en el horno (180 con función ventilador) y solo tienes que esperar,  mirando de vez en cuando,  a que haya cuajado.
entrealiHadas
El pudin de pan quedará súper jugoso, con un sabor muy potente a chocolate y con los trocitos del chocolate puro derretido 🍫🍫🍫 uuuuummmm…  muy similar a un brownie, pero mil veces más fácil de hacer!!!
entrealiHadas
entrealiHadas
Animaos porque es uno de los postres que mejor resultado da en función de lo sencillísimo y barato que resulta de hacer.
entrealiHadas
Y cuando lo hagáis en casa,  ya sabéis, escribidnos y contadnos qué tal os ha resultado. ¡Qué lo disfrutéis muchísimo! 😘
Sin Comentarios

Comentario