nos estamos haciendo mayores ? - entrealiHadas
51096
post-template-default,single,single-post,postid-51096,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

nos estamos haciendo mayores ?

nos estamos haciendo mayores

Nos estamos haciendo mayores?

Nos estamos haciendo mayores?

 

Hoy me he encontrado en la cola del supermercado con una amiga de la infancia. El encuentro ha sido casual y la verdad, porque ella me ha visto porque últimamente empiezo a encontrar a la gente tan cambiada que si voy un poco despistada no les reconozco.

 

Ella estaba pagando la compra mientras yo estaba esperando mi turno y entonces me ha saludado. En cuestión de segundos a mi cerebro le ha dado tiempo a pensar:

 

Ohhhhh!! (el del gato con las manitas en la boca), pero si no te había reconocido, madre mía , si estás igual que tu madre, pero no , no le digas que no la has reconocido dile que no te habías dado cuenta…” Mientras, ya había comenzado la frase, menos mal que me dio tiempo a rectificar.

 

He de decir que me impresiona cuando veo a gente de mi edad tan cambiada, yo en mi no lo noto y en esos momentos pienso… Yo también he cambiado tanto? Siempre acabo pensando que NO pero la verdad es que creo que la otra persona piensa esto mismo a la vez. La conclusión es que si , nos estamos haciendo mayores.

 

No entiendo porque me sorprende ver que la gente se vaya pareciendo a sus progenitores conforme se van haciendo mayores, lo sorprendente debería ser que no lo hicieran. Todo debe ser fruto del temor que tengo a hacerme mayor y verlo reflejado en otros hace que me plantee si yo también tengo ese aspecto.

 

A menudo me olvido de que ya he pasado los cuarenta porque en mi mente no me veo así, incluso a veces miro a mis hijas y no me creo que ya tenga dos y una de ellas de doce años. La verdad es que sin darme cuenta me hago mayor y sólo lo veo de forma tan clara cuando me pasan cosas como la que me ha sucedido hoy en el supermercado.

 

A ti también te pasa algo parecido? Si es así deja tu comentario y comparte con nosotras tu experiencia.

Sin Comentarios

Comentario