los abrazos tatuados - entrealiHadas
51298
post-template-default,single,single-post,postid-51298,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

los abrazos tatuados

los abrazos tatuados

Esta semana una buena amiga cumplió años. Mi felicitación decía “a la que da los mejores abrazos del mundo” y es que tal y como leí una vez, hay abrazos que tienen la capacidad de reiniciarte. Algunos incluso llegan en un momento tan duro y de necesidad, que no se borrar jamás, que se quedan tatuados…

entrealiHadas

Los besos se han llevado siempre los mejores halagos. Cuando además ese beso es para alguien que te atrae, puede tratarse de un fin, en las primeras ocasiones, y un comienzo cuando se quiere ir más allá. Pero aunque pueda parecer lo contrario, los abrazos me parecen más íntimos, más cercanos, más “personales”.

entrealiHadas

En la mayoría de los países, se besa para saludar a alguien, incluso a quien te acaban de presentar y no conoces de nada. Sin embargo un abrazo requiere de confianza.

entrealiHadas

Cuando un abrazo se da en el momento justo en el que una persona lo necesita de verdad, se convierte en un acto de cariño sin igual; nada reconforta como un buen abrazo, nada es más útil para hablar sin palabras. Verse rodeado por unos brazos amigos hacen que te sientas protegido de todo lo que queda fuera de ellos.

entrealiHadas

Ah! y no lo decimos solo nosotras, sino que la ciencia confirma lo terapéuticos que pueden llegar a ser los abrazos. AQUÍ, en la página de Mejor Con Salud, tenéis todos esos beneficios bien explicados. Nosotras os los enumeramos a modo de resumen:

entrealiHadas

Reduce el estrés y la ansiedad

Reduce la presión arterial

Mejora el sistema inmune

Beneficios cardiovasculares.

Reduce el riesgo de padecer demencia

Mejora el estado de ánimo

Rejuvenece el cuerpo

Relaja los músculos

Genera confianza y seguridad

Eleva la autoestima

entrealiHadas

Así que no lo olvidéis… ABRAZAOS MUUUUUUUUCHOOOOOOOO

Sin Comentarios

Comentario