la tarta de 2 ingredientes - entrealiHadas
51137
post-template-default,single,single-post,postid-51137,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

la tarta de 2 ingredientes

la tarta de 2 ingredientes

la tarta de 2 ingredientes

Esta vez sí tenemos claro que por muchas recetas que sigamos poniendo en nuestra #RECETADELSABADO jamás ninguna ganará en sencillez a ésta: únicamente dos ingredientes, sin cocinar, preparada directamente en el plato en el que se servirá y en 5 minutos! Parece increíble, verdad?

 

Esta receta es ideal para realizarla con niños, pues aunque sean muy pequeños (incluso desde los 3 años) ellos pueden ser capaces de realizar la tarta completamente solos.

 

Además sus únicos dos ingredientes no son perecederos de manera rápida, así que siempre puedes tenerlos en la despensa para algún imprevisto.

 

¿Qué vamos a necesitar? pues únicamente una crema de chocolate de untar tipo nocilla y obleas.

 

¿Y cómo se realiza? Solo tienes que poner la primera capa de oblea en la fuente donde vayas a servir la tarta e ir intercalando capas de nocilla y obleas hasta que quede del espesor que más te guste. Ponedle algún tipo de decoración por arriba (fideos de colores, coco rallado, frutos secos…) Y ya!

 

la tarta de 2 ingredientes

 

El resultado va a ser muy parecido al sabor de una barrita de «huesitos». Es cierto que a pesar de que está buenísima, puede resultar un poco seca especialmente para los adultos (porque a los niños os puedo asegurar que les encanta) pero tiene una muy fácil solución: acompáñala con un poco de helado y problema resuelto.

la tarta de 2 ingredientes

Conozco a muchas aliHadas a las que en 5 minutos les ha sacado de un aprieto cuando han tenido una visita sorpresa.

 

No dudéis en probarla y hacerla con los peques, alucinarán cuando vean que ellos solitos, sin ningún tipo de ayuda, son capaces de hacer una tarta tan chula? 😉

Si pruebas a hacerla compártela con nosotras.

Sin Comentarios

Comentario