
HUMMUS de colores!
El hummus es una receta que está triunfando muchísimo y no nos extraña, porque además de estar buenísimo, es muy sencillo de hacer y además con más de un 90% de garbanzos en su composición es muy sano y está lleno de proteínas.
entrealiHadas
entrealiHadas
Tomando como base el hummus clásico, nosotras os traemos dos variantes una con aguacate y otra con remolacha para que podéis darle un toque original y además con una presencia chulísima.
entrealiHadas
entrealiHadas
Para que aprendáis a hacer el hummus de una manera muy sencilla os ponemos un enlace con un vídeo bien cortito en el que se explica perfectamente. Si tenéis una turmix potente o la thermomix, incluso podéis sustituir la pasta de tahine (que es mantequilla de semillas de sésamo) directamente por el sésamo ya que la máquina las triturara totalmente. Si todavía lo queréis más fácil podéis incluso comprar el hummus ya hecho y tunearlo en casa!!!
entrealiHadas
Una vez tenéis hecho el hummus solo queda añadirle a la receta aguacate o remolacha.
entrealiHadas
entrealiHadas
Otras variantes que podéis realizar y que también están muy buenas y son muy vistosas es añadirle pimientos del piquillo o zanahoria o incluso sustituir los garbanzos por lentejas o alubias para cambiar la base y conseguir nuevos sabores.
entrealiHadas
entrealiHadas
Una vez hecho lo podéis utilizar como entrante para untarlo en el pan o bien con nachos o con crudités. También podéis usarlo a modo de paté para hacer sándwiches o incluso a modo de salsa para acompañar patatas asadas, pasta, arroz…
entrealiHadas
entrealiHadas
Probad y veréis qué pasará a ser uno de los platos que jamás faltará en vuestro repertorio culinario 😉