Estamos hartas - entrealiHadas
51659
post-template-default,single,single-post,postid-51659,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Estamos hartas

Estamos hartas

La semana pasada una muy buena amiga me mandó un audio de WhatsApp para contarme algo que le había sucedido; me dijo que había pensado que sería interesante compartirlo con nuestras aliHadas.
entrealiHadas

Pudiera parecer poco interesante por lo conocida que nos va a resultar a todas esta situación, pero eso es precisamente lo que hace que sea tan indignante y que nos lleve a estar tan hartas, el que sea algo con lo que todas nos vamos a sentir identificadas, “nos va a sonar” porque lo hemos vivido; os cuento…

entrealiHadas

Mi amiga, como hace cada día, sacó a pasear a su perro; en esta ocasión en una zona que se encontraba cerca de una pista forestal y allí vio a un señor que estaba paseando a caballo.

entrealiHadas

Llegó el momento en el que se cruzaron. Mi amiga saludó educadamente e hizo un comentario sobre lo bonito que era el caballo ¿Qué has hecho? ¿Cómo se te ocurre? Eso es toda una declaración de intenciones! Eso le ha dejado claro a él que podrías estar interesada en… ¡tener sexo con él!
Tras la educada y casi protocolaria frase de mi amiga de “qué bonito es el caballo” (ojo, q son 5 palabras ¡5! que ya hay que tener ganas y una mente que solo piensa en una cosa, para que esta frase te lleve a hacer según que proposiciones), pues eso, que tras pronunciar mi amiga esa inocente frase, él le preguntó si quería montar, con una media sonrisa y poniendo el acento en “montar”, que por estar tan fuera de lugar, ella no llegó a apreciar en ese momento. Él, suponemos que al no ver reacción, quiso dejárselo claro del todo con un “venga, ¿no te apetece montar? es muy suave y fuerte” esta vez con más sorna.
entrealiHadas

Y lo consiguió, ella se dio cuenta… Consiguió molestara, consiguió hacerle pasar un mal trago, consiguió que estuviera aún más harta de esas situaciones…

entrealiHadas

¿De dónde se sacan estos tipejos que pueden ir por el mundo acosando de esa manera? ¿Qué educación han recibido? ¿Qué les transmite la sociedad como aceptable? Seguramente esa misma tarde se lo contaría a algún amiguete y hablarían de mi amiga como de una “mala leche” o una “estrecha”, joder, encima!

entrealiHadas

Llegamos a esa conclusión de “queda mucho por hacer”, pero nosotras estamos dispuestas a poner todo de nuestra parte para cambiarlo. Lo vamos a pelear SIEMPRE Y JUNTAS.

entrealiHadas

Gracias a mi amiga por compartirlo con todas! 😘😘😘
Sin Comentarios

Comentario