espaguetis con verduritas - entrealiHadas
51564
post-template-default,single,single-post,postid-51564,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

espaguetis con verduritas

espaguetis con verduritas

La pasta siempre triunfa, sobre todo los espaguetis, eso es indudable: tanto para los mayores como para los más pequeños, es una de esas comidas que nunca falla y además siempre tenemos algún paquete en casa.

entrealiHadas

Solemos acompañarlos sobretodo con salsas de tomate y nata que no fallan jamás, pero también está bien probar con algo más saludable y que a la vez de poco trabajo… muy entrealiHadas!!!
entrealiHadas
Un truco que hemos utilizado todas para introducir alimentos en casa que no gustan demasiado a los niños, es triturar o cortar en trocitos muy muy pequeños ¿a qué sí? 😅
entrealiHadas
En esta ocasión hemos utilizado únicamente el brócoli y la zanahoria y creedme, el resultado es tan espectacular y el sabor tan bueno que parece mentira que sea tan sencillo realizar este plato.
entrealiHadas
Aunque, como es lógico, vamos a poder utilizar cualquier verdura, con el brócoli y con la zanahoria, al tener los dos una textura muy similar, vamos a conseguir un resultado perfecto (la cebolla y otras verduras al picarlas muy pequeñas sueltan mucha agua y el resultado no quedaría igual) y además logramos que la receta sea muy potente de sabor ya que el brócoli aporta ese toque especial ( además de innumerables aportaciones nutricionales).
entrealiHadas
Para realizar está receta solo vamos a tener que introducir en una picadora la zanahoria pelada y a trozos, y el brócoli lavado y en ramilletes y procesarlo todo hasta que quede de un tamaño muy pequeño.
entrealiHadas
Ahora en una sartén pondremos a calentar aceite de oliva y añadiremos uno o dos dientes de ajo. Añadiremos las verduras picaditas y las rehogaremos, pero sin pasarnos, ya que así el plato queda mucho más bueno y con un sabor infinitamente mejor que si las verduras quedan muy hechas y pasadas.
entrealiHadas
 entrealiHadas
Y ya está!!! solo hace falta servir en un plato bien bonito los espaguetis cocidos “al dente”, añadir por encima el sofrito con un poco de aceite de oliva crudo, sal y pimienta recién molida para aromatizar.
entrealiHadas
entrealiHadas
Un plato muy sencillo que seguro gustará pero en un formato diferente al que estamos acostumbrados.
entrealiHadas
Disfrutadlo mucho!
Sin Comentarios

Comentario