escapar de la rutina - entrealiHadas
51405
post-template-default,single,single-post,postid-51405,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

escapar de la rutina

escapar de la rutina

Esta semana he hecho “pellas” de mi vida de entresemana, me he escapado de la rutina y… MADRE MÍA QUÉ BIEN SIENTA!!!

Ha sido un martes por la mañana y es increíble como el pequeño hecho de hacer algo fuera de lugar o cuando no toca o esperas puede convertir algo sencillo en extraordinario. ¿Me acompañas y te lo cuento?

entrealiHadas

Una vez acabado el verano todo vuelve a la rutina. Pero una mañana, un mensaje de whatsapp me trae la invitación a un almuerzo en el chalet de un amigo. Tenemos entre todos que buscar una mañana, pero ha de ser entresemana…

Ajustando horarios y haciendo malabares, al final cuatro de nosotros logramos quedar un martes. Salimos nada más dejar a los niños en el colegio para aprovechar al máximo, y es entonces cuando comienza una mañana especial.

Las risas ya empiezan de camino en el coche, luego bañito en la piscina (más risas), más tarde el almuerzo (filosofamos un poco y más risas), las cervecitas y una sensación que hacía mucho que no sentía, la de hacer “pellas”, no solo del trabajo, sino de la rutina, de aquello que “se debe hacer” un martes lectivo-laborable por mañana.

Hubo muchos paseos y escapadas con amigos durante el verano, muchos almuerzos, pero ninguno me supo tan bien como el de esa mañana de martes. Pocas veces algo tan sencillo me hizo sentir tan viva!

entrealiHadas

¿Habéis hecho algo parecido alguna vez? ¿habéis dejado todo en “stand by” por unas horas para escaparos del día a día por un rato? ¿os sentó tan bien como a mi?

Sin Comentarios

Comentario