el paso de entrealiHadas por Cenas Adivina - entrealiHadas
51337
post-template-default,single,single-post,postid-51337,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

el paso de entrealiHadas por Cenas Adivina

el paso de entrealiHadas por Cenas Adivina

Después de casi 10 meses de andadura, entrealiHadas se estrenaba fuera de la pantalla del ordenador, la tablet o el móvil. Eva y Vanessa en representación de entrealiHadas estuvieron este pasado sábado en una de las fantásticas #cenasadivina.
entrealiHadas
Antes de llegar pasamos un poco de nervios, es normal en una cena en la que nadie se conoce entre sí, pero eso lo hace realmente muy motivador y muy en nuestra línea: atrevernos con todo y saltarnos todas las barreras que se nos ponen por delante para seguir aprendiendo y ser felices.
entrealiHadas
entrealiHadas
La revista Vanity Fair, nos define las Cenas Adivina así: “35 euros, 20 comensales desconocidos, un invitado ilustre y un salón particular de 40 metros”. Y Silvia Moreno, la fundadora de las cotizadas @cenasadivina, nos invita así en su web: “Todos tenemos una historia que explica quiénes somos, un talento que nos convierte en únicos y una generosidad que nos hace humanos. Ninguno somos perfectos pero todos tenemos vivencias extraordinarias”. ¿Te vienes a compartirlas? Silvia nos encantó! es muy muy cercana, amable y atenta a más no poder, con un gusto claro por el detalle y las cosas bien hechas; uf, y eso se nota… y mucho!
entrealiHadas
entrealiHadas
Al tratarse, en esta ocasión, de una cena fuera de Madrid, obviamente no podía realizarse en casa de Silvia, pero para eso estaba María Buyo @mariabuyo, la anfitriona que nos abrió su casa a todas las asistentes, pero no se quedó ahí, sino que nos aportó toda su simpatía y su energía, qué grande es María!
La deliciosa cena de picoteo-chic (no se nos ocurre mejor termino para definirlo) fue a cargo de Tamara, @cookita_tamara, quién además se encargó de servirnos para que las demás no perdiéramos detalle de las conversaciones y los temas que iban saliendo a lo largo de la velada.
entrealiHadas
entrealiHadas
En esta cena tan especial la invitada fue María Gallay (aquí tenéis su web: organización del orden) quien nos habló del ORDEN, así en mayúsculas porque lejos de lo que pudiera parecer, no solo hablamos del orden como un factor para tener la casa arreglada, aseada y estéticamente bonita, que también, sino que todo el peso y la intención la puso en algo que nos encanta y que va muy en la línea de entrealiHadas:
entrealiHadas
1- el orden como sinónimo de mayor disposición de tiempo
2- el orden como freno al consumismo loco
3- el orden como factor de ayuda para aprender a desprenderse de todo aquello que no necesitamos
entrealiHadas
entrealiHadas
Así María, con la ayuda de todas las que allí nos encontrábamos (ya que no dejamos de preguntar y comentar) nos fue dando trucos y soluciones para que nuestra vida fuera más ordenada, para que dejemos de comprar sin reflexionar antes, para qué rápidamente podamos encontrar aquello que necesitamos y no perder tiempo buscando y buscando, para poder revisar todo aquello que tenemos y ser conscientes de cómo compramos, de lo práctico de tener todo a mano y cómo nos ahorra en muchas ocasiones fustrarnos y estar de mal humor…
entrealiHadas
Tan maravillosa es María que siendo ella la protagonista de la noche y habiendo sacado su libro recientemente, acabó aconsejándonos algo que define muy bien su sencillez, cercanía y talante: que no nos tomáramos esto demasiado en serio, que era un problema del primer mundo y algo que podía quedar incluso en un segundo plano ante un problema grave, que a veces la vida por desgracia nos pone delante. Ya nos había ganado, pero en ese momento, nos enamoró!
entrealiHadas
Así que no podemos estar más contentas de esta experiencia; solo nos faltó nuestra Esther…
Muchas gracias a todas las que compartísteis vuestro tiempo y experiencias con nosotras; nos encantó conoceros y tenemos muchísimas ganas de volver a coincidir. Un beso enorme a todas!
entrealiHadas
@cenasadivina
@organizacion_del_orden
@cookita_tamara
@mariabuyo
@meye5
@gramajeshop
@fivetotendaysphotography
@pompondeplata
@pintarsinparar
@eraseunlugar
@cmurria
@mesquefotos
@ordenarte_vlc
entrealiHadas
y  nos dejamos a varias… pero solo porque no conocemos sus nombres de usuarias!
entrealiHadas
nota: las maravillosas fotos son de Five to ten days Photography, del perfil en Instagram de María Buyo y nuestras.
2 Comments
  • Qué bien lo habéis contado, fue una experiencia enriquecedora, entre tanta gente joven! Pero a mí me encantan las personas! Y todo lo qué puedo aprender,
    La edad está en la mente.,Besossss

    14 junio, 2017 at 9:48 pm

Comentario