Coco Chanel y la carrera de la rata - entrealiHadas
51670
post-template-default,single,single-post,postid-51670,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Coco Chanel y la carrera de la rata

Coco Chanel y la carrera de la rata

El valor de Coco Chanel y la carrera de la rata, diréis ¿qué tienen que ver? Pues intentaré explicároslo…

entrealiHadas

Mi cabeza las relacionó gracias a Netflix, hace unos días vi una película sobre una parte de la vida de Coco Chanel y aunque para nada ella estaba metida en la jodida carrera de la rata me quedé con su cara atónita al ver el comportamiento de la gente que la rodeaba, ella era distinta y lo sabía, utilizó todo su valor para hacerse un hueco y aunque no sabía cómo llegar,tenía clarísimo que sería su puta ama, cada poro de su piel lo sabía.

entrealiHadas

Para quien no sepa (todavía) que es eso de la carrera de la rata, se trata de la expresión que Kiyosaki (autor de Padre rico Padre pobre) popularizó para referirse a la vida que tenemos muchas personas hoy en día: imaginaos una rata corriendo dentro de su rueda sin poder salir de ella porque al seguir corriendo la rueda no para, mira a un lado y al otro queriendo salir de allí pero nunca ve el momento, estoy segura de que esto os suena a más de una… Estudio, trabajo, me hipoteco, me caso, tengo hijos, trabajo, y una vez metida en la rueda ¿quién tiene valor para salir? muy pocas, seamos sinceras.

entrealiHadas

VALOR, es lo único necesario. Valor para parar, coño que ni en vacaciones ya paramos,tenemos que aprovechar el tiempo para hacer lo que no podemos cuando trabajamos (jaja), valor para pensar qué es lo que realmente quieres, porque darse cuenta de que lo que tienes no es lo que quieres es duro¿verdad? creo que lo más duro de todo es esto,da mucho miedo. Valor para tomar las riendas, porque ¿cuántas veces hacemos porque queremos?

entrealiHadas

Hago tal porque mi hijo quiere, trabajo porque tengo que pagar una hipoteca, voy al cine porque a mi pareja le apetece ver… fíjate cómo hablas ¿haces porque quieres o porque tienes que hacerlo?

entrealiHadas

Valor para decir BASTA, hasta aquí he llegado. Valor para replantear, para darle la vuelta a tu vida y no hacer caso de los miedos, el qué dirán, valor para soltar y valor para coger lo que realmente quieres. Hay personas, pocas, que desde jóvenes tienen claro lo que quieren, es más, que tienen claro lo que no quieren y esquivan cualquier cosa que las aleje de su meta. No es mi caso, ni el de la mayoría de mujeres que conozco. Pero nunca es tarde nena, este momento es el mejor para parar y poner todo tu valor a trabajar, Coco lo tenía claro, estoy segura de que no sabía cómo lo conseguiría pero cuando tienes claro adonde quieres ir, buscar la forma para llegar es más fácil de lo que parece, palabra!

Sin Comentarios

Comentario