COACHING - entrealiHadas
51445
post-template-default,single,single-post,postid-51445,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

COACHING

COACHING

Los niños qué curiosos, si aplicásemos más sus técnicas en vez de hacerlos callar, el arte de cuestionar lo que hasta ahora había sido incuestionable, que es lo que hacen muchos niños, ¡ahora van y lo llaman coaching! y encima si lo aplicas, querida alihada, cambiará tu vida, uuaaaaauuuuu!!!

entrealihadas

La mayoría de personas que conozco dejan que la vida les pase sin vivirla, seguro que vosotras también conocéis a alguien y me confieso, yo he vivido épocas así, ¿es lo más fácil? no creo, simplemente es lo que menos cuesta de pensar, aunque a medio-largo plazo nos pase factura…

entrealihadas

Los días pasan y vives la vida que toca: llevo a los niños al cole, trabajo, compra, extraescolares, cena y a dormir, otro día pasado pero no lo has elegido, dejas que las horas vayan pasando y haces lo que toca a cada minuto. Te haces a la idea de que no puedes cambiar esta rutina, ¿los niños tienen cole y habrá que llevarlos no? ¿habrá que trabajar no? ¿si no hago la compra qué cenamos? Pasan los años y cuando quieres darte cuenta lo que has llamado vivir tan solo ha sido dejarte llevar, pero nunca es tarde alihada, si cuando te das de bruces con esta realidad le pones remedio y el coaching será un gran alihado tuyo.

entrealihadas

Coaching es, como decía al principio, el arte de cuestionar lo que hasta hoy era incuestionable, a través de preguntas para pensar, que te joden, sí porque quien diga que pensar no cuesta MIENTE, (¿quién no pagaría por los menús de la semana hechos y la lista de la compra preparada, eh? lo que cuesta no es hacerlo, es PENSARLO) y las preguntas adecuadas, te hacen replantearte tu vida, tus comportamientos y tus porqués, te conducen a pensar diferente, a plantearte cosas que haces en modo robot sin saber porqué, a dejar de suponer y presuponer, y en este proceso te das cuenta que la imagen que tienes de tí misma mejora y que tu mundo, tu alrededor cambia aún siendo el mismo.

entrealihadas

Empieza a vivir como quieres porque ver la vida pasar es muy triste, rodéate de personas que remen a favor, que te quieran y te animen a ser tú y a living la vida loca! que te lo mereces!

entrealihadas

El coaching puede ser, de verdad de la buena una gran ayuda, no hace falta que hagas un curso, incluso si no tienes tiempo para alguna sesión con un profesional, un buen libro será sin duda un gran comienzo, actualmente hay mucha oferta, si te interesa escríbenos y te recomendaremos alguno encantadas.

Sin Comentarios

Comentario