calabacines luna rellenos - entrealiHadas
51157
post-template-default,single,single-post,postid-51157,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

calabacines luna rellenos

calabacines luna rellenos

calabacines luna rellenos

 

Los calabacines gustan mucho por su sabor suave, lo que además permite que podamos combinarlos casi con cualquier cosa y que queden muy buenos.

calabacines luna rellenos

Nosotras, en entrealiHadas, hemos escogido en esta ocasión la variedad de calabacines “luna” porque quedan estéticamente muy bonitos. Te los mostramos con 2 presentaciones diferentes.

 

1- Lo que vamos a hacer en primer lugar es preparar los calabacines y para ello cortaremos un poco la parte de arriba y los vaciaremos con una cuchara teniendo cuidado de no dañarlos. Ahora tenemos varias opciones: hervirlos, pero tiene la pega de que puede quedar dañada la estructura y nos queden un poco “chafados”, también puedes meterlos al horno o bien hacerlos al vapor que es la opción que nosotras hemos elegido porque se mantienen más tersos y además es una opción muy saludable. Recuerda que como son para rellenar debes dejarlos un poco aldentes.

 

2- Para rellenar nuestros calabacines luna hemos usado como base el arroz blanco simplemente hervido.

 

3- Después hemos añadido las verduras que más nos gustan previamente sofritas, a las que le hemos añadido tomillo que es una especia que queda genial con los calabacines. Nosotras nos hemos decantado por las más sencillas, pero que dan muy buen sabor: ajo, cebolla y zanahoria.

 

4- Con esta mezcla ya tenemos la base de nuestro relleno: el arroz más las verduritas (que cortamos más grandes para nosotras y un poco más pequeñas para que queden algo disimuladas para nuestras hijas).

 

5- Con la misma base de los calabacines y con el mismo relleno hemos preparado dos recetas algo diferentes:

 

*a la primera de ellas le hemos añadido tomate frito al relleno y por la parte de arriba queso rallado para poderlo gratinar en el horno

 

*en la segunda opción metimos el relleno tal cual y luego terminamos la presentación con una gran rodaja de queso de cabra también para fundirla al horno.

 

Esperamos que os haya gustado esta receta tan sencilla pero a la vez tan vistosa. Qué la disfrutéis! Y como siempre os pedimos compartir con nosotras vuestra experiencia.

 

Sin Comentarios

Comentario