blog - entrealiHadas
50672
page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-50672,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

blog

En este blog hay varias categorías . . . conócelas

.

inspirHada

Que duro es lidiar con el día a día! Duro y aburrido, tantos días iguales merecen nuestra atención para que dejen de serlo, aquí leerás un poco de todo, lo que nos ha pasado, lo que soñamos, lo que nos gustaría hacer, lo que odiamos, lo que nos tiene hartas…

Este lugar nos sirve de terapia (de risoterapia siempre que sea posible), nos aporta ideas, nos relajamos y contamos lo que nos apetece, quieres participar? No te cortes, coméntanos!

Somos normales, un poco hadas, somos mágicas y aliHadas podemos conseguirlo todo, podemos soñarlo, podemos hacerlo!

 

cocinHada

En nuestras recetas inspirHadas, no encontrarás como preparar un gran festín para el día de Navidad, ni una receta de las que te obligan a pasar todo el día en la cocina, tampoco encontrarás listados interminables de ingredientes, ni necesitarás utensilios extraños; nuestra intención es darte ideas frescas, sencillas, rápidas, pero buenas, ricas y hasta sanas! Así el tiempo nunca será un problema para disfrutar de la cocina, porque hasta a quienes cocinar nos parece divertido y gratificante, nos encontramos con días en los que el tiempo lo queremos dedicar a otras cosas, por ejemplo a nosotras mismas!!!

 

superHada

El mundo está lleno de personas maravillosas, la mayoría lo son, y cuánto más viajo más consciente soy de ello, pero solo unas pocas son capaces de hacer cosas excepcionales.

Algunas de esas personas son famosas a causa de ello, y otras permanecen en el anonimato. De entre ellas escogemos a las mujeres que llevaron a cabo actos de valentía, que rompieron estereotipos, que no quisieron conformarse, que desafiaron los códigos machistas o las leyes de sus épocas o países… en resumen a esas mujeres que nos INSPIRAN, que nos hacen plantearnos: SI ELLA PUDO, POR QUÉ YO NO?

 

preparHada

Buscamos la manera más fácil, sencilla y si puede ser divertida, de estar preparHadas para el día a día, porque la verdad es que el tiempo no nos sobra.

Queremos compartir con vosotras esos pequeños trucos que nos hacen sentir mejor con nosotras mismas, manualidades para  disfrutar de un rato divertido con los peques, planes para relajarnos o  cualquier otra idea disparatada (o no) que se nos pueda ocurrir.

Y como estamos entrealiHadas, no os guardéis ningún secreto que nos pueda interesar!

 

 

 

escapar de la rutina

Esta semana he hecho "pellas" de mi vida de entresemana, me he escapado de la rutina y...

ensalada de quinoa

Hace unos pocos años la quinoa era una desconocida, y hoy la mayoría la hemos probado, aunque sea una vez...

tortitas de arroz

El jueves puse a hervir arroz blanco para hacer una ensalada de verano y me fui al ordenador para escribir...

yo ya no fumo

yo ya no fumo Soy una feliz exfumadora,   Hoy, en el día mundial sin tabaco, me siento orgullosa y feliz de poder...

los abrazos tatuados

Esta semana una buena amiga cumplió años. Mi felicitación decía “a la que da los mejores abrazos del mundo” y...